La pasada semana, Amparo Sampedro, portavoz del PSOE en el Ajuntament de Rocafort, volvió a "deleitarnos con su prosa" en su blog. El artículo en cuestión decía que en la Casa de Cultura de este Ajuntament se iba a cobrar dinero en efectivo del 1º Maratón Solidario Contra en Cáncer de Mama. Hasta ahí bien.
Rara es la ocasión en la que esta persona no miente al referirse a las actuaciones del Gobierno Local, y en esta ocasión no ha defraudado.
Pues bien, sí se cobró dinero en efectivo en la Casa de Cultura Sr. Sampedro, pero para su información NO FUE NINGÚN TRABAJADOR DE ESTE AJUNTAMENT, sino las propias mujeres de la JUNTA LOCAL DE ROCAFORT DE LA AECC y las AMAS DE CASA TYRIUS DE ROCAFORT.
Claro, igual es que esta señora pretende que dejemos a estas personas que trabajan por una buena causa en la calle, a la intemperie, sin un techo donde cobijarse del frío. Pero bueno, es que ya la conocemos. La solidaridad no va con ella.
Como siempre, y sin faltar a sus principios (el engaño y la mentira), la portavoz del grupo socialista sigue dando información errónea y tergiversada de las cosas.
Pero ya sabemos cómo funciona el PSOE de Rocafort, intentano pisotear y boicotear todos los actos que organiza el Ajuntament, ¡¡¡hasta un acto solidario!!! que por cierto, le pese a quien le pese, fue todo un éxito.
Una vez más queda demostrado, ya que ningún concejal socialista hizo acto de presencia en tal acto, el poco interés que tienen por el pueblo de Rocafort.
Por este motivo es por lo que van diciendo que el Ajuntament no hace nada por el pueblo, porque ustedes sólo van a lo que les interesa, donde pueden salir en la foto y a lo que le pueden sacar un beneficio.
Esa es la oposición de Rocafort.