28 mayo, 2010

Reiteración, pesadez y cansancio

Reiteración, pesadez y cansancio

Esas tres palabras, y algunas más, son las que me vienen a la mente en cuanto leo algo escrito por Desamparados Sampedro.

Tú como siempre en tu línea.. Mintiendo, difamando y sobre todo, desinformando. Pero claro, que se puede esperar de alguien que sólo se entera de lo que quiere, hace oídos sordos a la verdad y su única finalidad es darle la vuelta a todo para que así , los buenos parezcan los malos y los malos parezcan los buenos.

La verdad es que no merece la pena contestarle, y la única finalidad con que lo hago es para que los vecinos de Rocafort no caigan en tus trampas y engaños.

Puedo decir y digo, que en el Ajuntament de Rocafort las cuentas están claras y bien transparentes, a ver ti tú puedes decir los mismo de la situación del Ajuntament cuando estabas como concejal de Cultura hace unos años.

Como siempre, y para no perder la costumbre, siempre has de meter en tus difamaciones a trabajadores de este Ajuntament. Eso debe ser lo único que te haga feliz, porque siempre tienes alguna mentira que contar acerca de quienes trabajan para el pueblo de Rocafort.

A esos a los que no te atreves a nombrar (supongo que para que no te pongan una denuncia), a esos que dices que no cumplen sus objetivos, deberías como mínimo, dignarte a saber cómo y de dónde sale su sueldo, cuál es su labor y cuántas personas salen al cabo del año con una formación gracias a ellos.

Pero todo eso no lo cuentas porque aparte de que ni siguiera sabes lo que significa su trabajo, no conviene hablar de lo que desde el Ajuntament se hace bien.

El Plan Confianza al que haces mención, es un Plan que el PSOE no podría proponer ni de lejos, ya que esa palabra no significa nada para el Partido Socialista, y no hay más que ver en la situación en la que está España. ¡Menos mal que para el presidente del Gobierno no había crisis!

Mientes, y cada vez peor. Pero ya estamos más que acostumbrados a tus infamias.

El vallado del parque público está subvencionado por el Plan CONFIANZA.

En cuanto al gasto corriente de la Casa de Cultura, al que haces mención, sigues mintiendo. Ni de lejos son los 450.000 euros que tú dices. Con material de oficina, prensa y libros, vestuarios, limpieza, publicidad, actividades culturales, cursos y demás, el gasto corriente es de 138.668 euros.

Como verás, debes de estar dando datos de otro ayuntamiento, ya que del Ajuntament de Rocafort sabes bien poco.

Debes tener un odio al municipio de Rocafort tan profundo para decir esas cosas del pueblo al que tanto empeño tienes en querer gobernar, que se te olvida lo más importante, trabajar por Rocafort y por sus vecinos. Deberías probar a presentarte para alcadesa en Gandía, pero la verdad, tampoco creo que allí te tengan en mucha estima.